Bienvenidos al Blog de Cultura. SOMOS LA SECCIÓN SINDICAL DE TURISMO Y CULTURA DE CSIF

miércoles, 13 de abril de 2016

TRASPASO BIBLIOTECAS

En relación a las informaciones que están surgiendo sobre el traspaso de las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento, esta Sección Sindical manifiesta que tiene conocimiento lo siguiente:

1.- Efectivamente, se han retomado conversaciones entre el Ayuntamiento y la Comunidad sobre el traspaso de las Bibliotecas Públicas.
2.- No obstante, el proceso no va a ser inminente porque ambas instituciones deben acordar los términos del traspaso en materia de personal (como encajan los cuerpos y escalas), en materia de edificios (no está claro que se trasfiera la titularidad o la gestión), en materia presupuestaria, etc.
3.- Desde esta Sección se ha solicitado una reunión con el Secretario General Técnico, la Subdirectora General de Personal y la Subdirectora General del Libro, para que nos informen sobre el estado de la cuestión.
4.- También se ha solicitado una reunión de nuestros compañeros de Administración Local con los responsables del Ayuntamiento para que les informen sobre el proceso.
5.- Cualquier noticia que esta Sección Sindical conozca oficialmente, será puesta en conocimiento de los trabajadores afectados inmediatamente.

Estamos a la espera de obtener un correo electrónico propio para la Sección. De momento, seguiremos utilizando el de Empleo.


Seguiremos informando.